COMMENTS
Just a thanks to Pepe la sal - can remember from teens, and have travelled much. Still the best supermarket I ever been in
(Debo dar las gracias a Pepe la Sal. Lo recuerdo de adolescente y he viajado mucho. Es el mejor supermercado en el que he estado.)
I´d like to say a big thank you to Pepe la Sal who organised a gift basket for may mother who resides in Spain. Great communicacion, assistance and help to make it an easy process to get a birthday present arranged from the UK.
Many thanks again and will be sure to shop there when we visit.
Este año, 2017, hace 40 años que mis padres compraron una casa en Benissa. Desde entonces hemos sido clientes de Pepe La Sal. En aquella época era un supermercado mucho más pequeño que ahora, pero de una calidad excelente. Creo recordar que en aquel momento uno de los dueños era una atenta señora a la que llamaban Juanita, y daba un servicio absolutamente inigualable. Los años han pasado, pero la calidad sigue siendo impecable. Gracias por ser un referente de calidad en el mercado español y por la imagen de eficacia, educación y seriedad que dan ustedes al turista extranjero. Saludos.
Buenos días, me gustaría comentarles que con anterioridad ustedes diariamente ponían una oferta a precio de coste, increible. La verdad es que estaba muy bien, sobre todo las ofertas de droguería y bodega...
Hola soy de Madrid y como siempre intentamos pasar la Semana Santa por su zona. Todos los años les pasamos nuestra lista de la compra y así cuando llegamos ya lo tenemos todo en casa. Es magnífico, es una comodidad increible. Desde aquí anímo a los clientes de Pepe la Sal a que hagan lo mismo que nosotros. En Pepe la Sal son muy serviciales y muy amables. Da gusto comprar ahí.
Agradecer a Pepe la Sal el interés puesto en cada una de sus aportaciones a diferentes asociaciones. Colaboro con la asociación del Alzehimer y la verdad es que si todos aportaramos nuestro granito de arena como actualmente lo está haciendo Pepe la Sal, sería maravilloso. Gracias por todo
Solamente quería agradecerles lo bien que nos han atendido en su tienda. Pedimos unas cestas de Navidad, nos las prepararon, nos las llevaron a casa sin ningún tipo de problema y sin cobrarnos el desplazamiento. Fantástico. Gracias por todo y Feliz Navidad!!
El único sitio dentro de la Cumbre del Sol donde comprar comida. Y para ser único tiene buenos precios y un horario amplio, abriendo domingo y festivos. Por suerte tiene de todo. Sus empleados muy majetes
Este mes de agosto hicimos varias compras en el supermercado de Moraira-Teulada, y quedamos impresionados por la calidad y variedad de productos. Particularmente me agradó el hecho de encontrar algunos productos artesanos, como es el caso de mermeladas, y también la sección de repostería, donde además la dependienta nos trató muy amablemente y de forma profesional
Impresionante la variedad de frutas exóticas y toda la fruta y verdura ecológica. Bien!
Impresionante la variedad de frutas exóticas y toda la fruta y verdura ecológica. Bien!
Impresionante la variedad de frutas exóticas y toda la fruta y verdura ecológica. Bien!
Impresionante la variedad de frutas exóticas y toda la fruta y verdura ecológica. Bien!
Me gustaría que en Pepe la Sal hubiera más gente hablando idiomas...es un supermercado de los mejores que conozco. El trato con el cliente es muy bueno. También me gustaría que hubiera un buzón de sugerencias. Gracias
Sin duda alguna estoy muy contenta de realizar mis compras en Pepe La Sal, pero como todos trabajo diariamente y mi tiempo libre está muy limitado. Muchas veces pienso que si ustedes dispusieran de una tienda online sería perfecto,
Quería agradecer a toda la plantilla de Pepe la Sal, el trato recibido éstas Navidades. Es la primera vez que pasábamos la navidad en Moraira y la verdad es que quedamos encantados. Decidimos hacer nuestra compras ahí, y el trato era muy familiar. Lo que más nos sorprendió, es lo rápido que nos atendieron,al igual que nos dieran la opción de acercarnos la compra a casa. Genial!
Hola solamente quería enviar un mensaje rápido..decir que durante nuestra estancia en Moraira, hemos conocido los supermercados Pepe La Sal, y nos hemos enamorado. Es mucho mejor que scualquier supermercado inglés...mejor comida, vinos baratos y muy buenos. Su personal era excelente, muy paciente, amable y muy servicial. Nosotros no hablams bien español y nos entendimos a la perfección. Muy bien por todos y muchas gracias.
Trabajo normalmente en Moraira, San Jaime, etc. Una de las cosas que más me gusta de estos supermercados, es su horario. Para mí, como trabajador, me viene muy bien. A las 08.00 en punto abren, puedes comprar ya tu almuerzo. Con tú pan recién sacado del horno. Y eso sí, coger la bebida siempre bien fresca.
Somos de Madrid, y hemos estado en Semana Santa, en Moraira. Nos explicaron que disponían de un servicio a domicilio gratuito, y así lo hicimos. Pedimos todo lo que queríamos y en un par de horas, ya teníamos nuestra compra en casa. Ha sido genial, han sido muy amables con nosotros...
Trabajo en Pepe la Sal, y la verdad es que quedé impactada con los cambios que han hecho en el supermercado del pueblo. Es como entrar en un sitio diferente...es increíble con la comodidad que se puede comprar ahora. Hablo continuamente con clientes de siempre, de toda la vida, y están encantados con esos cambios. Ha pasado de ser un supermercado clásico, a tener un aspecto actual y moderno. ME ENCANTA!
Cada vez que compro en Pepe La Sal, siempre encuentro algo nuevo. Me encanta.
Una comodidad de supermercado...ya tengo la cena encargada de Nochevieja. Puedes pedir los entrantes fríos, te hacen una pequeña selección de carne,es fantástico. No necesitas ni pensar. En Nochebuena, me prepararon unos platos de ibéricos, quesos franceses y algunos platos de paté variados, que estaban estupendos. Yo recomiendo a la gente, que hagan lo mismo. Estas noches son para disfrutarlas, no para estar uno, metido en la cocina.
Compro en Pepe la Sal. Es casi como una tienda de toda la vida, por eso me gusta tanto. El trato es muy familiar. Sus empleados son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte.
Me gustó mucho comprar en Pepe la Sal, sobre todo por la variedad en productos nacionales e importación.
Siempre encuentro lo que busco en PEPE LA SAL, y además me sorprende la cantidad de productos exclusivos y de calidad que tienen. Suelo ir a comprar todas las semanas y cuando lo necesito, me llevan la compra a casa.