Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LA TEJEA MERMELADA 270 GR


Deliciosas conservas artesanas.  La Tejea se dedica desde 1999 a la fabricación y comercialización de mermeladas y conservas de fusión elaboradas artesanalmente.   

En su producción, La Tejea sólo utiliza materias primas de primer nivel y la elaboración de sus productos se hace totalmente de manera artesanal, sin conservantes ni colorantes, lo que se nota en la pureza y nitidez de sus sabores y en su textura inigualable.        

Al comprar las conservas artesanas La Tejea estás comprando tradición porque utilizan los "secretos de las abuelas" para la elaboración de mermeladas y salsas. Pero además no dejan de innovar con creaciones nuevas y arriesgadas: manzanas laminadas, cebolla caramelizada al vinagre de Jerez ...

 

Y todo ésto en el Real de San Vicente (Toledo), en plena sierra de San Vicente, rodeados de bosques de castaños, rebollos, alcornoques.

 

¿Considera importante cuidar la alimentación?
  • Muy importante
  • Importante
  • Me es indiferente

HORARIOS

  • Horario de apertura Moraira, Edificio Ribeiro (calle Las Viñas): de lunes a sábado de 08:30 a 21:00 h. Domingo de 09:00 a 14:00 h.

     

  • Horario de apertura Moraira-Teulada, Centro Comercial Barclays (carretera Moraira-Teulada, 0,5 km): de lunes a sábado de 08:30 a 21:00 h. Domingo CERRADO

  • Horario de apertura Benissa (Ctra. Moraira-Calpe, km 3): de lunes a sábado de 08.30 a 21:00 h. Domingo CERRADO

     

  • Horario de apertura Benitachell (Cumbre del Sol): de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 h.

     

     

     

Noticias

GIRABEBE DEGUSTACION
Los días 21 y 22 Girabebe nos invita a degustar sus nuevos licores/cremas Reynolds Brothers.   de Tequila Choco, ...

(leer más)

PEPE LA SAL CON EL DEPORTE
Pepe la Sal colabora como cada año con la XVII Cursa Sant Silvestre que se celebra el 30 de Diciembre en Benissa.  No ...

(leer más)

Más noticias
NUESTRAS MARCAS