Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charcutería


Es difícil no prestar un especial interés por nuestra sección de charcutería.  Su gran variedad de cocidos y productos cárnicos, procedentes de Austria, Alemania, Holanda, Italia, ... o el salami húngaro, salami de ajo, pollo o pimienta, pastel de carne, aspicks, salchichas y mortadelas…y más de 100 tipos de quesos distintos, Franceses, Suizos, Italianos, Daneses, Griegos, Ingleses, como el Reblochon, Monster Fermier, Langres, Epoisses, Comte, Parmesano Regiano, Taleggio Aoc, Stilton, Shorpshieblue, nos permiten viajar a través de los sabores, a distintos países de Europa.

También disponemos de una alta gama de especialidades y embutidos nacionales de primera calidad:  Can Duran, Mitjans, Montflorit, Casa Riera Ordeix, Obach… y un gran surtido de quesos exclusivos, de los mejores afinadores españoles.

Marcamos la diferencia con el Jamón Curado de alta calidad de las mejores denominaciones:  D.O. Teruel, Trevelez, Güijuelo, Extremadura, Jabugo, Duroc, etc.

 

 

¿Considera importante cuidar la alimentación?
  • Muy importante
  • Importante
  • Me es indiferente

HORARIOS

  • Horario de apertura Moraira, Edificio Ribeiro (calle Las Viñas): de lunes a sábado de 08:30 a 21:00 h. Domingo de 09:00 a 14:00 h.

     

     

  • Horario de apertura Moraira-Teulada, Centro Comercial Barclays (carretera Moraira-Teulada, 0,5 km): de lunes a sábado de 08:30 a 21:00 h. Domingo 09:00 - 14:00 h

  • Horario de apertura Benissa (Ctra. Moraira-Calpe, km 3): de lunes a sábado de 08.30 a 21:00 h. Domingo 09:00 - 14:00 H

     

     

  • Horario de apertura Benitachell (Cumbre del Sol): de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 h. DOMINGO 09:00 - 14:00 H

     

     

     

Noticias

PEPE LA SAL CON EL DEPORTE
Pepe la Sal colabora como cada año con la XVII Cursa Sant Silvestre que se celebra el 30 de Diciembre en Benissa.  No ...

(leer más)

BOLSA ISOTERMICA PEPE LA SAL
Pepe la Sal sigue marcando la diferencia.  Te presentamos nuestra Bolsa Isotérmica…una bolsa diferente, una bol...

(leer más)

Más noticias
NUESTRAS MARCAS