Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etiquetado electrónico para los precios de los productos

Pepe La Sal Supermercados ha incorporado el etiquetado electrónico en sus productos, un sistema innovador que permite que los cambios de precios se produzcan con solo modificar los datos en los sistemas ya existentes, eliminando la necesidad de duplicar procesos y, por lo tanto, posibles errores.

El  etiquetado electrónico permite automatizar la actualización de los precios en tiempo real, con una transmisión directa entre el sistema de información central y las etiquetas electrónicas de los productos. Cada vez que se cambia un precio, el sistema de transmisión envía el nuevo a la etiqueta electrónica, para sincronizar los precios expuestos en las estanterías con los cargados en las cajas. Una tecnología que reduce drásticamente los errores humanos, y hace que el personal disponga de más tiempo para dedicarlo a  tareas con más valor añadido.

Este sistema que muy pocos supermercados de esta zona tienen implantado, contribuye a fiabilizar los precios,  además de que implicar un ahorro en papel y tinta, lo que favorece el cuidado del Medio Ambiente.

 

 

¿Considera importante cuidar la alimentación?
  • Muy importante
  • Importante
  • Me es indiferente

HORARIOS

  • Horario de apertura Moraira, Edificio Ribeiro (calle Las Viñas): de lunes a sábados de 08:30 a 21:00 h. Domingo de 09:00 a 14:00 h.

     

     

     

  • Horario de apertura Moraira-Teulada, Centro Comercial Barclays (carretera Moraira-Teulada, 0,5 km): de lunes a sábados de 08:30 a 21:00 h. Domingo 09:00 a 14:00 h.

     

     

     

     

     

  • Horario de apertura Benissa (Ctra. Moraira-Calpe, km 3): de lunes a sábados de 08.30 a 21:00 h. Domingo 09:00 - 14:00 h

     

     

  • Horario de apertura Benitachell (Cumbre del Sol): de lunes a sábados de 08:30 a 21:00 h. Domingo de 09:00 a 14:00 h

     

Noticias

WONDERLAND CIRCO
Ven al Circo con Pepe La Sal!! Una vez más queremos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con nosotros.  ...

(leer más)

SORTEO CARRO COMPRA
Ya tenemos ganadores !! El día 7 de junio, sorteamos cuatro carros de compra valorados en 50€ en nuestros distintos ce...

(leer más)

Más noticias
NUESTRAS MARCAS