Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sistema de vaporización para mantener los productos con su mayor frescura


Para favorecer la calidad óptima de los productos, Pepe la Sal Supermercados ha incorporado en la sección de frutería y pescadería un sistema de vaporización con el objetivo de mantener los productos con su mayor frescura.

Se han instalado una serie de vaporizadores que expulsan vapor líquido a baja temperatura, lo que facilita el mantenimiento e hidratación de los productos.

Un alimento, para conservar durante más tiempo sus características (olor, color, sabor,...), debe mantener un grado de humedad muy elevado, lo que se consigue mediante aportación extra de humedad.

Este sistema innovador emite nubes de microgotas que permiten humidificar la zona próxima al pescado, verduras  y frutas permitiendo una mejor conservación y evitando que se resequen.

 

¿Considera importante cuidar la alimentación?
  • Muy importante
  • Importante
  • Me es indiferente

HORARIOS

  • Horario de apertura Moraira, Edificio Ribeiro (calle Las Viñas): de lunes a sábado de 08:30 a 21:30 h. Domingo de 09:00 a 14:00 h.

     

     

  • Horario de apertura Moraira-Teulada, Centro Comercial Barclays (carretera Moraira-Teulada, 0,5 km): de lunes a sábado de 08:30 a 21:30 h. Domingo 09:00 - 14:00 h

  • Horario de apertura Benissa (Ctra. Moraira-Calpe, km 3): de lunes a sábado de 08.30 a 21:30 h. Domingo 09:00 - 20:30 H

     

     

  • Horario de apertura Benitachell (Cumbre del Sol): de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 h. DOMINGO 09:00 - 14: 00 H

     

     

     

Noticias

PEPE LA SAL CON EL DEPORTE
Pepe la Sal colabora como cada año con la XVII Cursa Sant Silvestre que se celebra el 30 de Diciembre en Benissa.  No ...

(leer más)

BOLSA ISOTERMICA PEPE LA SAL
Pepe la Sal sigue marcando la diferencia.  Te presentamos nuestra Bolsa Isotérmica…una bolsa diferente, una bol...

(leer más)

Más noticias
NUESTRAS MARCAS