Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CRISTAL HEAD VODKA


Vodka Crystal Head; Destilado cuatro veces, y tres veces filtrado con cristales pulidos, conocidos como diamantes Herkimer.

Vodka canadiense elaborado con agua de manantial de Newfoundland, trigo y maíz provenientes de la misma zona de Canadá, no tiene aditivos y es considerado un Espíritu Puro.

El diseño de la botella está inspirado en el gran misterio arqueológico de las 13 cabezas de cristal, que han sido descubiertas en diferentes momentos y en lugares tan dispares como el Tíbet y Yucatán.

La leyenda cuenta que fueron tallados de la misma piedra de cuarzo durante cientos de años y se cree que brindaban prosperidad, poder espiritual y sabiduría a quienes las poseían. También que en culturas como la maya y la azteca las usaban para ver el futuro.

En cualquier caso, cuando termine el vodka, tendrá un cráneo como adorno bizarro en su casa

 

¿Considera importante cuidar la alimentación?
  • Muy importante
  • Importante
  • Me es indiferente

HORARIOS

  • Horario de apertura Moraira, Edificio Ribeiro (calle Las Viñas): de lunes a sábado de 08:30 a 20:30 h. Domingo de 09:00 a 14:00 h.

     

  • Horario de apertura Moraira-Teulada, Centro Comercial Barclays (carretera Moraira-Teulada, 0,5 km): de lunes a sábado de 08:30 a 20:30 h. Domingo CERRADO

  • Horario de apertura Benissa (Ctra. Moraira-Calpe, km 3): de lunes a sábado de 08.30 a 20:30 h. Domingo 09:00 - 14:00 H

     

     

  • Horario de apertura Benitachell (Cumbre del Sol): de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 h. 

     

     

     

Noticias

PEPE LA SAL CON EL DEPORTE
Pepe la Sal colabora como cada año con la XVII Cursa Sant Silvestre que se celebra el 30 de Diciembre en Benissa.  No ...

(leer más)

BOLSA ISOTERMICA PEPE LA SAL
Pepe la Sal sigue marcando la diferencia.  Te presentamos nuestra Bolsa Isotérmica…una bolsa diferente, una bol...

(leer más)

Más noticias
NUESTRAS MARCAS