Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PEPE LA SAL & APADENT DENTAL CARE


Apadent Dental Care es una Clínica Dental, con experiencia y dedicación para una buena salud oral y estética dental. Una vez Pepe la Sal quiere que sus clientes y empleados puedan beneficiarse de los servicios de Apadent. 

Con nuestra TARJETA CLIENTE PEPE LA SAL, tendrán muchísimas ventajas en Apadent, como una limpieza bucal gratuita, 25% de descuento en blanqueamientos dentales, 50% de descuento en extracciones, en cualquier tratamiento de ortodoncia 150 € de descuento, implante dental 960€, radiografía panorámica anual, 10% de descuento en todos los tratamientos presupuestados  no aplicables a otros descuentos. A su vez y presentando nuestra tarjeta también te darán ventajas  a la hora de pagar, financiandote los  tratamientos hasta 5 años. 

No hay que perder más tiempo!!

 

¿Considera importante cuidar la alimentación?
  • Muy importante
  • Importante
  • Me es indiferente

HORARIOS

  • Horario de apertura Moraira, Edificio Ribeiro (calle Las Viñas): de lunes a sábados de 09:00 a 21:30 h. Domingo de 09:00 a 14:30 h.

     

     

  • Horario de apertura Moraira-Teulada, Centro Comercial Barclays (carretera Moraira-Teulada, 0,5 km): de lunes a sábados de 08:30 a 21:30 h. Domingo 09:00 - 20:30 h

  • Horario de apertura Benissa (Ctra. Moraira-Calpe, km 3): de lunes a sábados de 08.30 a 21:30 h. Domingo 09:00-20:30 h

  • Horario de apertura Benitachell (Cumbre del Sol): de lunes a sábados de 09:00 a 21:30 h. Domingo 09:00 - 20:30 h

     

     

     

Noticias

BOLSA ISOTERMICA PEPE LA SAL
Pepe la Sal sigue marcando la diferencia.  Te presentamos nuestra Bolsa Isotérmica…una bolsa diferente, una bol...

(leer más)

WONDERLAND CIRCO
Ven al Circo con Pepe La Sal!! Una vez más queremos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con nosotros.  ...

(leer más)

Más noticias
NUESTRAS MARCAS