Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PEPE LA SAL MORAIRA ( EDIF. RIBEIRO)


PEPE LA SAL SUPERMERCADO MORAIRA (EDIF. RIBEIRO)

En Pepe La Sal Supermercados, siempre queremos estar a la última, por eso estamos adaptando algunas de las instalaciones de nuestro supermercado, en Moraira, para una comodidad perfecta en el momento de hacer sus compras.

Hemos implantado un sistema de ahorro energético, mediante la instalación de iluminación de la tienda, de las secciones, y carteles luminosos, con nueva energía de Luces Led.

Renovación de la sección de fruta y verdura, con un sistema de control de humedad, con el fin de conservar su estado optimo de consumo.

Al igual que los murales de lactreos, congelados y platos elaborados, con el objetivo de incrementar, el ahorro energético y dar una nueva imagen al cliente.

Y por último, también hemos renovado la sección de panadería y toda nuestra sección de refrescos y agua.

 

 

¿Considera importante cuidar la alimentación?
  • Muy importante
  • Importante
  • Me es indiferente

HORARIOS

  • Horario de apertura Moraira, Edificio Ribeiro (calle Las Viñas): de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 h. Domingo de 09:00 a 13:30 h.

     

  • Horario de apertura Moraira-Teulada, Centro Comercial Barclays (carretera Moraira-Teulada, 0,5 km): de lunes a sábados de 08:30 a 21:00 h. Domingo CERRADO

     

  • Horario de apertura Benissa (Ctra. Moraira-Calpe, km 3): de lunes a sábados de 08.30 a 20:30 h. Domingo 09:00 - 13:30 h

     

  • Horario de apertura Benitachell (Cumbre del Sol): de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 h. Domingo de 09:00 a 13:30 h

     

     

Noticias

WONDERLAND CIRCO
Ven al Circo con Pepe La Sal!! Una vez más queremos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con nosotros.  ...

(leer más)

SORTEO CARRO COMPRA
Ya tenemos ganadores !! El día 7 de junio, sorteamos cuatro carros de compra valorados en 50€ en nuestros distintos ce...

(leer más)

Más noticias
NUESTRAS MARCAS