Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PEPE LA SAL MORAIRA ( EDIF. RIBEIRO)


PEPE LA SAL SUPERMERCADO MORAIRA (EDIF. RIBEIRO)

En Pepe La Sal Supermercados, siempre queremos estar a la última, por eso estamos adaptando algunas de las instalaciones de nuestro supermercado, en Moraira, para una comodidad perfecta en el momento de hacer sus compras.

Hemos implantado un sistema de ahorro energético, mediante la instalación de iluminación de la tienda, de las secciones, y carteles luminosos, con nueva energía de Luces Led.

Renovación de la sección de fruta y verdura, con un sistema de control de humedad, con el fin de conservar su estado optimo de consumo.

Al igual que los murales de lactreos, congelados y platos elaborados, con el objetivo de incrementar, el ahorro energético y dar una nueva imagen al cliente.

Y por último, también hemos renovado la sección de panadería y toda nuestra sección de refrescos y agua.

 

 

¿Considera importante cuidar la alimentación?
  • Muy importante
  • Importante
  • Me es indiferente

HORARIOS

  • Horario de apertura Moraira, Edificio Ribeiro (calle Las Viñas): de lunes a sábado de 08:30 a 21:30 h. Domingo de 09:00 a 14:00 h.

     

     

  • Horario de apertura Moraira-Teulada, Centro Comercial Barclays (carretera Moraira-Teulada, 0,5 km): de lunes a sábado de 08:30 a 21:30 h. Domingo 09:00 - 14:00 h

  • Horario de apertura Benissa (Ctra. Moraira-Calpe, km 3): de lunes a sábado de 08.30 a 21:30 h. Domingo 09:00 - 20:30 H

     

     

  • Horario de apertura Benitachell (Cumbre del Sol): de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 h. DOMINGO 09:00 - 14: 00 H

     

     

     

Noticias

PEPE LA SAL CON EL DEPORTE
Pepe la Sal colabora como cada año con la XVII Cursa Sant Silvestre que se celebra el 30 de Diciembre en Benissa.  No ...

(leer más)

BOLSA ISOTERMICA PEPE LA SAL
Pepe la Sal sigue marcando la diferencia.  Te presentamos nuestra Bolsa Isotérmica…una bolsa diferente, una bol...

(leer más)

Más noticias
NUESTRAS MARCAS